Platón Circular 10 plg Ttu Cerámica con Silicona Naranja | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Platón Circular 10 plg Ttu Cerámica con Silicona NaranjaID11432386
Platón Circular 10 plg Ttu Cerámica con Silicona Naranja
Regular: $549.00
Oferta: $411.75

25% de descuento

Acumula 51 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 4,600 puntos!
8  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Tus comidas como ensaladas o botanas, encontrarán más espacio en el Platón Circular 10 plg Ttu Cerámica con Silicona Naranja por lo que te será útil para sorprender a los amigos durante esas reuniones de celebración. La eficiencia dentro de la cocina combinado con un novedoso diseño da como resultado una pieza que sin duda querrás tener.

Las características del Platón Circular 10 plg Ttu Cerámica con Silicona Naranja constan de un tamaño de 25 centímetros de largo, así que no robará demasiado espacio sobre tu mesa. Entre tanto, la estabilidad que necesitas para situarlo en superficies con diversas texturas, se logra con la base de silicón.

Debido a la capacidad de almacenamiento del Platón Circular 10 plg Ttu Cerámica con Silicona Naranja será posible lograr hasta cuatro porciones de ensalada, por ejemplo. Sin importar qué tipo de decoración posee tu cocina, este utensilio siempre combinará. ¡Ordénalo en Soriana.com!

*Tiempo de entrega estimado de 30 días.

Color Anaranjado
Marca Neo
Contenido 1 Platón circular de 10 pulgadas con base de silición

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.