Vitrolero Doble Distinto Acrílico Transparente | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Vitrolero Doble Distinto Acrílico TransparenteID11415808
Vitrolero Doble Distinto Acrílico Transparente

$1,179.00

Acumula 147 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $65.5
92  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Agua de melón o de sandía? Tú puedes elegir el sabor de agua que más prefieras gracias al Vitrolero Doble Distinto Acrílico Transparente, un recipiente moderno e innovador que te permite almacenar dos diferentes sabores de líquidos. Este producto es un práctico recipiente que no puede faltar en la cocina de tu hogar.

El Vitrolero Doble Distinto Acrílico Transparente está fabricado con materiales resistentes, son duraderos y además su forma y tamaño permiten contener gran cantidad de líquido. Contiene dos separaciones para verter dos diferentes líquidos de sabor, cada uno con su respectiva llave para servir las bebidas, además contiene dos asas para poderla transportar más fácilmente.

El Vitrolero Doble Distinto Acrílico Transparente es el instrumento ideal para la cocina de tu hogar. Podrás adquirirlo a través del catálogo digital que tenemos para ti en Soriana.com, la tienda en línea que pone a tu alcance una gran variedad de productos para el hogar a los mejores precios.

Color Transparente
Marca Distinto

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.