Dispensador de Agua Klugt Home Inspiration Acrílico | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Dispensador de Agua Klugt Home Inspiration AcrílicoID11415809
Dispensador de Agua Klugt Home Inspiration Acrílico
Regular: $1,179.00
Oferta: $707.40

40% descuento

Acumula 88 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $29.48
57  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Se acerca la temporada de calor, y qué mejor que estar hidratado en todo momento. Tenemos para ti el Dispensador de Agua Klugt Home Inspiration Acrílico Transparente, un moderno recipiente para contener líquidos y bebidas frescas. ¡El diseño te encantará! Es ideal también para usarlo en reuniones con la familia.

El Dispensador de Agua Klugt Home Inspiration Acrílico Transparente está fabricado con materiales resistentes a bajas temperaturas, son duraderos y además su forma y tamaño permiten contener gran cantidad de líquido. Contiene dos separaciones para verter dos diferentes líquidos de sabor, cada uno con su respectiva llave para servir las bebidas.

En nuestra tienda en línea tenemos todo lo necesario para la decoración de tu hogar, adquiere ya el Dispensador de Agua Klugt Home Inspiration Acrílico Transparente y descubre todo lo que Soriana.com tiene para ti dentro del catálogo digital que ponemos a tu disposición con la mejor variedad de productos y accesorios para tu cocina.

Color Transparente
Marca Home Inspiration

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.