Tenedor Plata Elegante Talismán | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tenedor Plata Elegante TalismánID11168359
Tenedor Plata Elegante Talismán
Regular: $429.00
Oferta: $321.75

25% DE DESCUENTO

Acumula 40 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $17.88
Solo 4 disponible(s) en línea

Con el tenedor Plata Elegante Talismán, puedes completar tu juego de menaje para mesa o cocina, puesto que se ha elaborado especialmente para que ingieras tus alimentos sólidos fácilmente. Adicionalmente a la funcionalidad que te presta a la hora de comer, muestra un apariencia brillante y lujosa gracias a su composición con terminados en baño de plata, ideal para los gustos más exigentes.

El tenedor Plata Elegante Talismán tiene un exclusivo diseño europeo con tallado y formas de gran valor estético para tu mesa. Esto permite que vistas y sirvas tu mesa con el glamour y elegancia que deseas para un mayor disfrute de tus comidas y recetas favoritas. Sus puntas agudas y de diámetro perfecto son especiales para que insertes los alimentos como carnes, verduras, cereales o legumbres sin esfuerzo y en la forma correcta.

Su composición te da el gusto de tener en la mesa la elegancia de la plata con un peso más liviano. Su diseño y acabados pueden hacer el balance estético ideal con el menaje, manteles y servilletas de diferentes colores y texturas que implementes al vestir tu mesa de comedor. Así que, si buscas completar un juego de cubiertos versátil, práctico y refinado, el tenedor Plata Elegante Talismán es tu alternativa.

Color Plata
Marca Plata Elegante
Material o composición Alpaca con baño de plata

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.