Juegos De Cubiertos Bristol Acero Inoxidable Cocina Mia | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Juegos De Cubiertos Bristol Acero Inoxidable Cocina MiaID11146192
Juegos De Cubiertos Bristol Acero Inoxidable Cocina Mia

$139.00

Acumula 17 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $7.7
13  En inventario en línea

Tu sello distintivo. La colección de Cubiertos Bristol de Cocina Mia, tienen para ti el diseño sutil que buscas para tu comedor. Este set contiene 16 piezas para 4 personas, incluye 4 tenedores, 4 cuchillos de mesa para carnes y pescado, 4 cucharas para consomé y 4 cucharitas de té. Son resistentes y no se oxidan porque están diseñadas con acero inoxidable y acabado brillante. Van bien en cocinas contemporáneas. Acompaña tus comidas con un grabado limpio con la forma y tamaño adecuado para usar en el hogar.

Las medidas de los cubiertos son las siguientes: cuchillos 20.8x2 centímetros, cuchara 19.7x4.5 centímetros, tenedor 20x2.5 centímetros, cuchara de té, 14.2x3 centímetros. El set de Cubiertos Oxford piensa en las recomendaciones nutricionales para tu familia, ya que cubre las necesidades de consumo para sopas, proteínas, verduras y frutas.

Los cubiertos para comedor Oxford son de fácil limpieza y su acabado hace parte de la higiene en la cocina y el comedor. Para servir la mesa a tus invitados, coloca del lado izquierdo el tenedor y del lado derecho los cuchillos y cucharas en el orden que vas a servir los alimentos. Para conservar su brillo e higiene, organízalos en un portacubiertos de alambre, así será fácil tenerlos a la mano todos los días. Cocina Mía enriquece tus comidas con diseños sencillos.

Color Plata
Marca Cocina Mia
Contenido 12 pzs

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.