Juego de Cubiertos Distinto Madera Gris 16 pz | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Juego de Cubiertos Distinto Madera Gris 16 pzID11429890
Juego de Cubiertos Distinto Madera Gris 16 pz

$699.00

Acumula 87 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $38.8
171  En inventario en línea

El Juego de Cubiertos Distinto Madera Gris 16 pz del departamento de Hogar te permite contar con lo necesario para servir a gusto cualquier clase de platillos y delicias. Son 4 cuchillos, 4 tenedores, 4 cuchillos y 4 cucharas de café que están para ti a fin de darte lo necesario para una mesa bien presentada.

El Juego de Cubiertos Distinto Madera Gris 16 pz. Tienen un toque especial y diferente que aporta algo alternativo en cada comida. Vivir momentos inolvidables en buena compañía tiene que ir de la mano con el cuidado de cada detalle. Algo tan funcional no tiene por qué restar con un aspecto poco adecuado. Cada detalle cuenta.

El Juego de Cubiertos Distinto Madera Gris 16 pz pueden lavarse a mano con ayuda de una esponja o bien llevarse al lavavajillas de forma directa. Son resistentes al ser de acero inoxidable por lo que permanecerán junto a ti por mucho más de lo que crees.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.