Vaso Old Fashion Rayado 145 ml Distinto Acrilico Verde | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Vaso Old Fashion Rayado 145 ml Distinto Acrilico VerdeID11429828
Vaso Old Fashion Rayado 145 ml Distinto Acrilico Verde

$119.00

Acumula 15 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $6.6
172  En inventario en línea

El Vaso Old Fashion Rayado 145 ml Distinto Acrílico Verde del departamento de Hogar es tu solución ideal para servir bebidas refrescantes. Está fabricado en un material confiable y resistente. Mide 10 cm de largo por 8 cm de ancho y tiene acabado en mate. Resulta anti deslizante y seguro de tomar, manteniendo al margen el riesgo de resbalones.

El Vaso Old Fashion Rayado 145 ml Distinto Acrílico Verde tiene un cómodo agarre. Es durable a toda clase de limpieza. Puedes lavarlo con ayuda de una esponja como también utilizarlo en el lavavajillas. No hace falta mayor esfuerzo para poder utilizarlo de nuevo cuando gustes.

El Vaso Old Fashion Rayado 145 ml Distinto Acrílico Verde es transportable a cualquier lugar. El acrílico resulta mucho más seguro de usar en toda ocasión. Además de que su estructura estilizada aporta un toque elegante de ver y combinar con cualquier estilo. Sírvete cuanto quieras y cuando gustes.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.