Vaso Old Fashion Malibú 145 ml Distinto Vidrio Transparente | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Vaso Old Fashion Malibú 145 ml Distinto Vidrio TransparenteID11429829
Vaso Old Fashion Malibú 145 ml Distinto Vidrio Transparente

$199.00

Acumula 25 pts.

189  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Vaso Old Fashion Malibú 145 ml Distinto Vidrio Transparente del departamento de Hogar está hecho para los gustos clásicos. Dale un toque elegante y tradicional a ese set elevando el poder degustar toda clase de bebidas refrescantes en forma cómoda. El material le hace un utensilio cuidadoso con la higiene, sin olvidar el ser resistente al paso del tiempo. Es posible lavarlo a mano o llevarlo con confianza al lavavajillas.

El Vaso Old Fashion Malibú 145 ml Distinto Vidrio Transparente permite que tengas tu sabor favorito a tu alcance cuando gustes. Agua, jugos o cualquier otra delicia podrás degustar en su diseño especial.

El Vaso Old Fashion Malibú 145 ml Distinto Vidrio Transparente tiene acabado mate por lo que también es seguro de usar. Es decir, los deslizamientos o resbalones están al margen. Facilita el que tengas un agarre confiable mientras estás frente al televisor o pasando un rato ameno entre tus seres queridos. A tu gusto ideal con la justa delicadeza para siempre servirte.

Capacidad de Almacenamiento 145 ml
Color Transparente
Marca Distinto
Material o composición Vidrio
Tamaño 10 x 8 x 10 cm
Contenido 1 vaso

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.