Vaso Highball Rayado 300 ml Distinto Acrílico Verde | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Vaso Highball Rayado 300 ml Distinto Acrílico VerdeID11429827
Vaso Highball Rayado 300 ml Distinto Acrílico Verde

$119.00

Acumula 15 pts.

163  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Vaso Highball Rayado 300 ml Distinto Acrílico Verde del departamento de Hogar es tu forma simple de saborear una bebida refrescante cuando gustes. Está hecha en acabado mate, de resistente acrílico y soporta toda clase de lavado, sea a mano o en el lavavajillas.

El Vaso Highball Rayado 300 ml Distinto Acrílico Verde es anti deslizante. Se acomoda de forma justa a tu mano, por lo que el riesgo de que resbale queda al mínimo. Su estructura es lo suficientemente duradera para mantener también a raya los tropezones. Además de que las líneas que le cruzan de forma vertical aportan un toque diferente a su diseño.

El Vaso Highball Rayado 300 ml Distinto Acrílico Verde es un modelo atractivo a la vista. Su color denota un toque especial. Aportará vida a tu set de utensilios con el suficiente soporte para hacerle parte de tus favoritos diarios. Además de que al ser resistente resultará fácil de llevar contigo a cualquier lugar en caso de esas aventuras al aire libre.

Capacidad de Almacenamiento 300 ml
Color Verde
Marca Distinto
Material o composición Acrílico
Tamaño 7.3 x 7.3 x 15.5 cm
Contenido 1 vaso

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.