Vaso Highball Malibú 145 ml Distinto Vidrio Transparente | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Vaso Highball Malibú 145 ml Distinto Vidrio TransparenteID11429830
Vaso Highball Malibú 145 ml Distinto Vidrio Transparente

$199.00

Acumula 25 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $11.1
614  En inventario en línea

El Vaso Highball Malibú 145 ml Distinto Vidrio Transparente del departamento de Hogar es resistente, seguro y estilizado. Puedes lavarlo a mano con ayuda de una esponja o llevarlo de forma directa al lavavajillas. Y es apenas el comienzo de las diversas posibilidades que su estructura guarda para ti.

El Vaso Highball Malibú 145 ml Distinto Vidrio Transparente es resistente y también seguro. Su acabado en mate hace que tengas un agarre especial. Nada de resbalones ni deslizamientos. Es un modelo de confianza a usar hasta para los más pequeños del hogar.

El Vaso Highball Malibú 145 ml Distinto Vidrio Transparente es también distinto a la vista. Su delicada silueta va más allá de un toque moderno con un toque diferente a cualquier set de utensilios. Acomódate en ese sofá de siempre, con tu bebida favorita y con la confianza de tener en tu mano el ideal para disfrutar al máximo cada trago.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.