Kit de 6 Vasos 350 ml Adulting Tall Drink Libbey Vidrio Transparente | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Kit de 6 Vasos 350 ml Adulting Tall Drink Libbey Vidrio TransparenteID11452545
Kit de 6 Vasos 350 ml Adulting Tall Drink Libbey Vidrio Transparente
Regular: $139.00
Oferta: $83.40

40% DE DESCUENTO

Acumula 10 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $3.48
12  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si estás buscando unos vasos hermosos, fuertes, de buen acabado y que estén avalados por un marca grandiosa y reconocida, déjame decirte ¡que has dado en el blanco! Porque eso es precisamente lo que Libbey quiere ofrecerte hoy. Con mucho orgullo deseamos que conozcas el Kit de 6 Vasos 350 ml Adulting Tall Drink Libbey Vidrio Transparente ¡sabemos de antemano ¡que te va a encantar! Porque momentos especiales ameritan elementos y artículos especiales, agasaja a tus comensales e invitados siempre con lo mejor.

Contar con varios sets de hermosos vasos y una buena vajilla, es fundamental a la hora de preparar un ambiente gourmet. Para ello lo ideal es que incluso poseas varios elementos adicionales, recuerda que es de muy mal gusto quedarnos cortos a la hora de servir, pero tranquilo, tú puedes lucir como todo un profesional integrando a tus recursos el Kit de 6 Vasos 350 ml Adulting Tall Drink Libbey Vidrio Transparente y lo mejor de todo puedes adquirirlos desde tu comodidad y en cualquier lugar donde te encuentres.

El vidrio calizo trabajado realmente es un elemento que aporta elegancia y belleza, por su claridad, transparencia y luminosidad. Esas características especiales pueden ser parte de tus ambientes al comprar el Kit de 6 Vasos 350 ml Adulting Tall Drink Libbey Vidrio Transparente con fondo delgado.

Color Transparente
Marca Libbey
Contenido 6 Vasos

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.