Kit de 6 Vasos 315 ml Short Drink Libbey 1668LB Vidrio Transparente | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Kit de 6 Vasos 315 ml Short Drink Libbey 1668LB Vidrio TransparenteID11452546
Kit de 6 Vasos 315 ml Short Drink Libbey 1668LB Vidrio Transparente

$139.00

Acumula 17 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $7.7
12  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Bello, práctico y elegante, así es el Kit de 6 Vasos 315 ml Short Drink Libbey 1668LB Vidrio Transparente que queremos presentarte hoy. Para esos buenos momentos necesitas contar con excelentes recursos que te faciliten el trabajo a la hora de servir y decorar tus ambientes gourmet hermosamente. Y qué mejor manera de hacerlo que con cristalería fina, elaborada a partir del elogiado vidrio calizo, un elemento que es ideal para la creación de finas vajillas, vasos, vasijas, tazones refractarios, moldes y más. Libbey lo sabe y es por ello que ofrece artículos de colección.

¿Que ya se acercan las celebraciones o viene pronto un momento especial en el compartirás con personas importantes para ti? ¡Vamos! Necesitas estar preparado y en eso queremos ayudarte, al mostrarte con mucho entusiasmo, alegría y orgullo el Kit de 6 Vasos 315 ml Short Drink Libbey 1668LB Vidrio Transparente. Sí, sabemos por experiencia lo hermosa que lucirá tu mesa, bar o área recreativa al servir tus bebidas, zumos, cócteles y preparaciones en estos magníficos vasos.

El vidrio calizo transparente, material a partir del cual está elaborado el Kit de 6 Vasos 315 ml Short Drink Libbey 1668LB Vidrio Transparente es espectacular cuando de luminosidad y brillo se trata. Reflejando de manera perfecta la luz, las formas, los colores y las texturas presentes en todas y cada una de tus presentaciones, adquiérelo y disfruta a plenitud.

Color Transparente
Marca Libbey
Contenido 6 Vasos

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.