Juego de Vasos con Jarra Distinto Bambú Multicolor 5 pz | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Juego de Vasos con Jarra Distinto Bambú Multicolor 5 pzID11429735
Juego de Vasos con Jarra Distinto Bambú Multicolor 5 pz

$1,199.00

Acumula 150 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $66.6

El Juego de Vasos con Jarra Distinto Bambú Multicolor 5 pz del departamento de Hogar te ofrece una forma para que puedas servir tus bebidas refrescantes favoritas con un toque llamativo. Es un set formado por 4 vasos que pueden contener 200 ml y una jarra con capacidad para 350 ml. Tienen acabado mate por lo que permiten un ajuste seguro y mínimo a riesgo de resbalones.

El Juego de Vasos con Jarra Distinto Bambú Multicolor 5 pz cuenta con un diseño agradable a la vista. Los colores utilizados logran complementarse entre sí, combinando con un estilo jovial y divertido. Además de que son sumamente seguros de utilizar y solo requieren lavado a mano con esponja.

El Juego de Vasos con Jarra Distinto Bambú Multicolor 5 pz cuenta con una estructura eco friendly, por lo que te ayuda a contribuir con un granito de arena para el cuidado del planeta. Amigable, divertido y fácil de usar.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.