Juego de Vasos Nenúfar Distinto Acrílico Transparente 12 pz | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Juego de Vasos Nenúfar Distinto Acrílico Transparente 12 pzID11429815
Juego de Vasos Nenúfar Distinto Acrílico Transparente 12 pz

$1,799.00

Acumula 225 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $99.9

Una cristalería en buen estado y con diseño que se adapte a tu estilo es uno de los básicos de cualquier Hogar y Cocina. Presta atención, el Juego de Vasos Nenúfar Distinto Acrílico Transparente 12 pz reúne buen diseño, una propuesta de color en degradado y gran resistencia. Estamos seguros de que te va a encantar, es ideal para reuniones o uso diario.

Está fabricado en acrílico con terminado transparente y verde en degradado. Y si lo que buscas es variedad y versatilidad, el Juego de Vasos Nenúfar Distinto Acrílico Transparente 12 pz incluye seis vasos altos y seis medianos para que puedas ofrecer diferentes tipos de bebida a tus comensales.

Es tan resistente, que el Juego de Vasos Nenúfar Distinto Acrílico Transparente 12 pz se puede meter a la lavavajilla sin ningún problema o se puede lavar a mano, si así lo prefieres, con esponja suave y jabón de trastos convencional. Cada uno de los vasos tiene una capacidad líquida de 250 ml.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.