Juego de Vasos Distinto Acrílico Morado 12 pz | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Juego de Vasos Distinto Acrílico Morado 12 pzID11429798
Juego de Vasos Distinto Acrílico Morado 12 pz

$1,299.00

Acumula 162 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $72.2

Un pequeño cambio o variación en figuras y colores puede transformar una cocina. El Juego de Vasos Distinto Acrílico Morado 12 pz tiene un diseño moderno y dinámico que estamos seguros de que dará un toque inmediato de versatilidad a tu Hogar y Cocina.

El Juego de Vasos Distinto Acrílico Morado 12 pz es resistente y ofrece dos tipos de vasos. Altos y medianos que podrás combinar en la presentación o usar por separado. Ideales para todo tipo de bebidas, desde agua hasta cocteles exóticos. Su material los hace muy resistentes, están fabricados en acrílico.

Cada uno de los vasos del Juego de Vasos Distinto Acrílico Morado 12 pz tiene una capacidad líquida de 250 ml y se pueden lavar a mano con una esponja y jabón comercial o también los puedes meter a la lavavajillas sin ningún tipo de riesgo ya que son resistentes a altas temperaturas. Intégralos a tu presentación de mesa y notarás de inmediato la diferencia.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.