Juego de Vasos Cerveceros Clásicos Spiegelau 4 pz | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Juego de Vasos Cerveceros Clásicos Spiegelau 4 pzID9064174
Juego de Vasos Cerveceros Clásicos Spiegelau 4 pz

$799.00

Acumula 100 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $44.4
14  En inventario en línea

Si eres amante de las bebidas refrescantes y efervescentes, entonces el Juego de Vasos Cerveceros Clásicos Spiegelau 4 pz de la sección de Copas y vasos es tu ideal. Definitivamente es para ti si lo que deseas es olvidarte de vigilar si tu vaso está en un lugar seguro, o que requiera todo un protocolo de limpieza para evitar dañarlo. Después de usarlo, puedes llevarlo directo al lavavajillas y secarlo hasta una nueva oportunidad. Pero estamos comenzando.

El Juego de Vasos Cerveceros Clásicos Spiegelau 4 pz está hecho en cristal, con una medida de 24 onzas para cada una de las piezas. Su diseño alargado te permite disfrutar de una ligera cerveza, siendo factor fundamental al momento de probar esta particular bebida.

El Juego de Vasos Cerveceros Clásicos Spiegelau 4 pz es apto para conservar por más tiempo su característica efervescencia, sabor y olor. Disfruta de esta bebida como un profesional cervecero y toma un momento de relajación mientras disfrutas la convivencia entre amigos o tu programa favorito.

Capacidad de Almacenamiento 24 OZ
Color Transparente
Marca Spiegelau
Material o composición Cristal
Contenido 4 Vasos

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.