Juego de Vasos Apilables Quickeep Libbey Verde | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Juego de Vasos Apilables Quickeep Libbey VerdeID11443498
Juego de Vasos Apilables Quickeep Libbey Verde
Regular: $159.00
Oferta: $135.15

15% DE DESCUENTO

Acumula 17 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $5.63
48  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Prácticos, elegantes y modernos, así es el Juego de Vasos Apilables Quickeep Libbey Verde. Una propuesta de la marca Libbey que viene con tapa verde y naranja. El empaque original contiene un total de 6 piezas, dispuestas de la siguiente manera: 4 vasos apilables, 2 tapas bilaterales (verde y naranja). Combina casi con cualquier vajilla gracias a la distinción que aporta el vidrio cristalino.

El proceso de fabricación concerniente al Juego de Vasos Apilables Quickeep Libbey Verde, obedece a altos estándares de calidad y seguridad. A fin de poder ofrecer un producto fuerte, útil y duradero. Por lo que representa una muy buena decisión adquirir uno o más sets de estos bonitos base innovadores vasos apilables.

Tanto para el bar, como para el uso cotidiano en alacena, contar con vasos de vidrio, de distintos tamaños es toda una ventaja a la hora de compartir buenos momentos y festejar. Por lo que si estás buscando un producto que goce de prestigio, nos alegra informarte que estás en el lugar indicado. El Juego de Vasos Apilables Quickeep Libbey Verde es exactamente esa alternativa que asegura una buena relación costo-beneficios. No te quedes sin adquirir tantos como quieras.

Color Verde
Marca Libbey
Contenido 4 Vasos apilables y 2 Tapas bilaterales

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.