Juego de 6 Vasos Adulting Stemless Libbey Vidrio Transparente | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Juego de 6 Vasos Adulting Stemless Libbey Vidrio TransparenteID11452544
Juego de 6 Vasos Adulting Stemless Libbey Vidrio Transparente
Regular: $139.00
Oferta: $83.40

40% DE DESCUENTO

Acumula 10 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $3.48
9  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

A partir del vidrio calizo templado se obtienen hermosos acabados en lo que a vajillas y elementos decorativos se refiere. Tal es el caso del Juego de 6 Vasos Adulting Stemless Libbey Vidrio Transparente. Estos fantásticos vasos exhiben de manera perfecta cualquier bebida o preparación, ya sean tragos, jugos, cócteles o simplemente agua, cualquier bebida lucirá de una manera prolija e impecable.

El Juego de 6 Vasos Adulting Stemless Libbey Vidrio Transparente es ideal para cualquier ambiente gourmet o área de bar. Lúcete en tus reuniones, fiestas, eventos y celebraciones. Colocando siempre al alcance de tus invitados las más lujosas y hermosas piezas de cristalería y vidrio que harán brillar tu mesa y resaltarán por mucho tus bebidas, zumos y cócteles.

Compartir es una de las cosas más hermosas de la vida y para esos buenos momentos necesitas estar preparado. El Juego de 6 Vasos Adulting Stemless Libbey Vidrio Transparente puede ser tu mejor aliado, a la hora de brindar y festejar. Te recomendamos plenamente adquirir incluso varios de estos hermosos kits, recuerda que nunca está de más contar con elementos extra en nuestra alacena, estantería, bar o despensa. Es por ello, que siempre debes estar prevenido y aprovechar las bondades que la cristalería realizada a partir del impactante vidrio calizo, pueden ofrecerte.

Color Transparente
Marca Libbey
Contenido 6 Vasos

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.