Juego de 6 Vasos Adulting Stemless Libbey Vidrio Transparente | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Juego de 6 Vasos Adulting Stemless Libbey Vidrio TransparenteID11452543
Juego de 6 Vasos Adulting Stemless Libbey Vidrio Transparente
Regular: $139.00
Oferta: $83.40

40% DE DESCUENTO

Acumula 10 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $3.48
8  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Necesitas un set de vasos de vidrio moderno, duradero y estilizado? Si es así, estás justo en el sitio perfecto. La marca Libbey coloca a tu disposición el Juego de 6 Vasos Adulting Stemless Libbey Vidrio Transparente. Con estos increíbles vasos podrás exhibir cualquier bebida que desees de una manera prolija e impecable. A la vista, este magnífico set de vasos representa un elemento decorativo que aporta belleza, elegancia y categoría.

Elaborados en vidrio calizo, cuentan con un acabado excepcional, que deja ver con absoluta claridad el contenido presente en su interior. Permitiendo apreciar colores y texturas en su más mínimo nivel de detalles. Es por ello, que cualquier ambiente gourmet o área de bar resultaría favorecido con la presencia del Juego de 6 Vasos Adulting Stemless Libbey Vidrio Transparente.

Adquirir el Juego de 6 Vasos Adulting Stemless Libbey Vidrio Transparente es una muy buena decisión, ya que podrás sacarles muchísimo provecho, tanto en la vida cotidiana, como para amenizar fiestas y reuniones. Un área de bar que se considere completa, amerita sin duda la presencia de uno o más juegos de vasos de buena calidad como los que ofrece la marca Libbey. Puedes solicitarlos desde tu ordenador, móvil o tableta ¡aprovecha! Porque no hay nada mejor que poder contar con cristalería de excelente calidad.

Color Transparente
Marca Libbey
Contenido 6 Vasos

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.