Juego de 6 Vasos 510 ml Crisa Vidrio Transparente | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Juego de 6 Vasos 510 ml Crisa Vidrio TransparenteID11449351
Juego de 6 Vasos 510 ml Crisa Vidrio Transparente

$119.00

Acumula 15 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $6.6
41  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Con todo el prestigio que la caracteriza, la marca Crisa coloca a nuestra disposición el moderno y funcional Juego de 6 Vasos 510 ml Crisa Vidrio Transparente. Elaborados en vidrio calizo de la mejor calidad, son funcionales, elegantes y muy prácticos. Por lo que sin duda, pasarán a formar parte esencial de tus complementos o utensilios de cocina en todo momento.

Cualquier zona o bar destinado al almacenamiento de recursos que faciliten y se destaquen en la preparación de bebidas y cocteles, sin duda se verá beneficiada con la presencia del Juego de 6 Vasos 510 ml Crisa Vidrio Transparente. La textura del vidrio aporta esa claridad, transparencia, pureza, nitidez y belleza que permiten apreciar los colores y elementos presentes en cada bebida.

Con el Juego de 6 Vasos 510 ml Crisa Vidrio Transparente podrás disfrutar a plenitud de cualquier líquido que desees, contando con una capacidad de almacenaje de 510 ml y un peso acertado de 2,38 g. Su diseño discreto y elegante se adaptará perfectamente al resto de tus implementos de cocina y se convertirán de seguro en ese recurso infalible para amenizar cualquier momento especial del día, fiesta o celebración.

Color Transparente
Marca Crisa
Contenido 6 Vasos

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.