Juego de 4 Vasos 393 ml Crisa Vidrio Transparente | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Juego de 4 Vasos 393 ml Crisa Vidrio TransparenteID11449350
Juego de 4 Vasos 393 ml Crisa Vidrio Transparente
Regular: $129.00
Oferta: $77.40

40% DE DESCUENTO

Acumula 10 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $3.23
30  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Juego de 4 Vasos 393 ml Crisa Vidrio Transparente representa una excelente opción con la que podrás amenizar y compartir esos momentos especiales o sencillamente disfrutar lo que gustes en el devenir de cada día. Este hermoso juego de vasos consta de 9 piezas elaboradas bajo estrictas normas de calidad y con el sello de garantía que siempre nos ofrece la prestigiosa marca Crisa.

Livianos, prácticos, modernos y elegantes el Juego de 4 Vasos 393 ml Crisa Vidrio Transparente está elaborado en vidrio calizo de alta pureza. Lo cual se evidencia instantáneamente al momento de servir en ellos líquidos de cualquier naturaleza, ya sea agua, cocteles, jugos, tés, bebidas y más.

Contar con una buena cantidad de hermosos vasos tequileros, sin duda es una gran ventaja a la hora de compartir y lucirnos en fiestas y celebraciones. Además del hecho, de que por el material diáfano y brillante con el cual están elaborados, resultan sin duda un elemento decorativo por excelencia. De seguro no te arrepentirás de adquirir el Juego de 4 Vasos 393 ml Crisa Vidrio Transparente, cuando veas la gran ventaja de contar con ellos en cualquier ocasión.

Color Transparente
Marca Crisa
Contenido 4 Vasos

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.