Dúo de Vasos Apilables Quickeep Libbey Aqua | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Dúo de Vasos Apilables Quickeep Libbey AquaID11443497
Dúo de Vasos Apilables Quickeep Libbey Aqua

$89.00

Acumula 11 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $4.9
96  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Uno de los materiales favoritos de los creadores de vajillas y cristalería es el vidrio calizo templado, ya que a partir de este recurso se obtienen elementos de incomparable belleza y singularidad, tal es el caso del Dúo de Vasos Apilables Quickeep Libbey Aqua.

El contenido del empaque incluye 3 piezas en total, dispuestas de la siguiente manera: 2 vasos apilables, 1 tapa bilateral aqua.

La hermosura y transparencia del vidrio complementan cualquier ambiente gourmet y se integran con elegancia al resto de componentes presentes en los espacios. El Dúo de Vasos Apilables Quickeep Libbey Aqua es una excelente propuesta de esta marca. La cual se caracteriza por ofrecer productos de altísima calidad, reconocidos en todo el mundo por su perfección y diseños vanguardistas. Destácate en tus celebraciones y momentos especiales con utensilios hermosos como el Dúo de Vasos Apilables Quickeep Libbey Aqua, adquiere tantos como prefieras y disfruta desde hoy mismo su increíble belleza, practicidad y durabilidad. ¡No te quedes sin adquirir los tuyos! Ten presente que buen par de vasos de cristal nunca está de más, y menos aún cuando de fiestas, reuniones o celebraciones se trata.

Color Azul
Marca Libbey
Contenido 2 Vasos apilables y 1 Tapa bilateral

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.