Copa de vidrio verde para nieve Gibson | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Copa de vidrio verde para nieve GibsonID11226256
Copa de vidrio verde para nieve Gibson

$59.00

Acumula 7 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $2.5
44  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Todas las bebidas, debido a sus características, tienen su particular y especifico recipiente para ser consumidas; por eso Gibson creó la copa de vidrio para nieve que gracias a la forma que posee permite que la mano se adapte con facilidad para sujetarla y degustar tu nieve favorita, es ligeramente abombada y de tamaño corto ideal para su uso apropiado. Como su nombre lo indica, se usa para los helados y algunos postres. La copa de vidrio para nieve es de vidrio grueso, su cuerpo es abierto y bajo, de pie corto y altura aproximada de 10 centímetro; cuenta con espacio suficiente para darle mejor estabilidad a tu postre frío, su forma se adecua a tu mano y el vidrio es más resistente que al de un vaso normal.

Sin duda, estas copas son una opción para hacer de tus comidas un banquete para toda tu familia, debido a su tamaño son perfectas para que los comensales puedan comer fácilmente todo el contenido de la copa. Motivos para festejar, sobran. Así que ya no lo pienses más y adquiere todas copas que necesites para empezar la celebración con los que más quieres.

En Soriana tenemos todos los estilos de copas marca Gibson que requieras para cualquier tipo de evento.

Marca Gibson Eeryday
Contenido 1 Copa de vidrio verde para nieve

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.