Copa Rayada 150 ml Distinto Acrílico Morado | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Copa Rayada 150 ml Distinto Acrílico MoradoID11429821
Copa Rayada 150 ml Distinto Acrílico Morado

$119.00

Acumula 15 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $6.6
54  En inventario en línea

La Copa Rayada 150 ml Distinto Acrílico Morado del departamento de Hogar podrá servirte tus bebidas favoritas al mínimo esfuerzo. Mide 8.3 cm de diámetro por 8.4 cm de ancho por 21 cm de alto. Está hecha en acrílico resistente y su acabado es en mate. El agarre que tiene es cómodo y seguro. Los resbalones están al margen porque podrás sostenerla sin riesgo de que se deslice por tu mano en el momento menos preciso.

La Copa Rayada 150 ml Distinto Acrílico Morado puede lavarse a mano con esponja y también llevarse al lavavajillas. Su diseño es atractivo y llamativo por lo que logra dar un toque divertido a tu set especial de piezas.

La Copa Rayada 150 ml Distinto Acrílico Morado te ofrece una manera simple de degustar esas bebidas frías cuando más gustes. Al final del día o en una reunión en casa entre amigos. Logrará llamar la atención pero muy en especial ayudarte a saborear la vida con un nuevo color.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.