Plato Botanero Doble Joseph Joseph Verde | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Plato Botanero Doble Joseph Joseph VerdeID11517594
Plato Botanero Doble Joseph Joseph Verde
Regular: $769.00
Oferta: $576.75

25% descuento

Acumula 72 pts.

24  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Estás esperando visitas? Sorpréndelos con unos exquisitos aperitivos servidos desde el Plato Botanero Doble Joseph Joseph DDWG010GB Verde que por su inigualable diseño, será el centro de atención. No importa si decides servir cacahuates o aceitunas, pues este cuenta con un plato de base para poder depositar los desechos.

En el Plato Botanero Doble Joseph Joseph DDWG010GB Verde obtendrás una mayor resistencia y durabilidad, gracias a que se encuentra hecho de melanina resistente. Material que incluso es apto para introducir en el lavavajillas y que además lo dota de elegancia para que puedas lucirlo en cualquier ocasión importante.

Las ventajas que recibirás del Plato Botanero Doble Joseph Joseph DDWG010GB Verde es que ambos platones pueden emplearse por separado, puesto que su inigualable diseño es moderno y perfecto para combinarse con otros enseres de cocina como platos y copas. Conviértete en el mejor anfitrión y ordénalo ahora desde Soriana.com donde encontrarás una gran variedad de diseños.

Color Blanco con Verde
Marca Joseph Joseph

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.