Juego de Botaneros Zak Azul y Verde 8 pz | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Juego de Botaneros Zak Azul y Verde 8 pzID11413887
Juego de Botaneros Zak Azul y Verde 8 pz
Regular: $269.00
Oferta: $188.30

30% Descuento

Acumula 24 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $7.85
18  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Con el Juego Botaneros Zak Azul y Verde 8 pz de la sección de Hogar y Cocina no tendrás que preocuparte más por cuidar tu preciada vajilla. Resultan ligeros, prácticos y resistentes de usar. Además de que su diseño favorece el disfrutar de una amena tarde entre amigos, degustando toda clase de exquisiteces.

El Juego Botaneros Zak Azul y Verde 8 pz está fabricado enteramente en melanina. Quizás la hayas escuchado como un material común en la mueblería, pero sus beneficios también han podido trasladarse a otras áreas tal como la fabricación de los recipientes. Uno de los primeros es la resistencia al constante uso.

La melanina del Juego Botaneros Zak Azul y Verde 8 pz es capaz de resistir al sol, al moho, y a las altas temperaturas. Además de ser uno de los materiales con mayor valor higiénico. Siendo ideal para el caso de compartir alimentos. Solo debes procurar lavarlo de forma convencional y evitar usar fibra, a fin de mantenerlo tal como nuevo

Color Transparente
Marca Zak
Material o composición Melamina
Tamaño 20 x 7 x 20.5 cm
Contenido 8 Botaneros

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.