Juego de 4 Tazones Cerámica Multicolor | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Juego de 4 Tazones Cerámica MulticolorID11517604
Juego de 4 Tazones Cerámica Multicolor
Regular: $369.00
Oferta: $276.75

25% descuento

Acumula 35 pts.

12  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¡Hora de comer! Tus deliciosas ensaladas, salsas o sopas pueden servirse en el Juego de 4 Tazones FC 27599 Cerámica Multicolor del que podemos asegurarte que no se almacenarán los olores. Cabe mencionar que su diseño con detalles geométricos brinda una incomparable elegancia misma que hará resaltar cualquier tipo de decoración al centro de la mesa.

Los múltiples usos que puedes darle dentro de tu cocina al Juego de 4 Tazones FC 27599 Cerámica Multicolor pues son idóneas para almacenar, para servir botanas o como auxiliares en la preparación de alimentos. Debido a que su fabricación es de cerámica, puedes estar segura de que su limpieza es más rápida e higiénica para los ingredientes que decidas colocar.

Contar con el Juego de 4 Tazones FC 27599 Cerámica Multicolor dentro de tu cocina, beneficiará el sazón de tus platillos al permitir que los sabores sean más perdurables. No puedes dejar pasar la oportunidad de adquirirlos, hazlo ahora desde nuestra tienda en línea Soriana.com

Color Multicolor

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.