Botaneros Crisa Tempo Vidrio | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Botaneros Crisa Tempo VidrioID11079281
Botaneros Crisa Tempo Vidrio

$99.00

Acumula 12 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $5.5

Engalana tus reuniones con estos Botaneros Crisa Tempo Vidrio su diseño y forma serán tema de conversación entre tus amigos y familiares ya que son cuadrados de tamaño medio, listos para colocar en ellos tus botanas y bocadillos favoritos para disfrutar de tu programa de televisión, una buena charla o un momento de relajación.

Entre sus principales características los Botaneros Crisa Tempo Vidrio destacan, como ya dijimos, por su particular forma cuadrada que dará un toque distinto a tu mesa. Además su color cristalino es idear para distinguir con facilidad lo que hay entre uno y otro, la composición de sus materiales está hecha básicamente de vidrio de excelente calidad por lo que no tendrás que preocuparte si sufres algún leve accidente.

Son sencillos de lavar, puesto que sólo necesitas agua y jabón si decides hacerlo manualmente. Aunque también son resistentes a la máquina lavaplatos. Los Botaneros Crisa Tempo Vidrio de Soriana.com están disponibles para que los lleves contigo. Te invitamos a pedir este producto ya mismo, que por el envío nosotros nos encargamos de ponerlos hasta las puertas de tu hogar.

Color Cristalino
Marca Libbey
Contenido 1

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.