Botanero Crown Baccara Masson Porcelana Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Botanero Crown Baccara Masson Porcelana BlancoID11175837
Botanero Crown Baccara Masson Porcelana Blanco

$435.00

Gratis con Puntos

Acumula 54 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 5,000 puntos!
Solo 4 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Botanero Crown Baccara Masson porcelana blanco hará que la degustación de tus aperitivos resulte más cómoda y agradable. Ameniza las convivencias con tus seres queridos mientras disfrutan de exquisitas botanas previo al refrigerio principal. Se trata de un conjunto de piezas de cocina que resultan ideales para atender a tus visitas de la mejor manera.

Una de las ventajas de este Botanero Crown Baccara Masson porcelana blanco es que se adaptará a los gustos gastronómicos de tus invitados en casa. Gracias a que está integrado con varios recipientes, tendrás la posibilidad de colocar diferentes botanas, tales como quesos, papas o jamón, según tus requerimientos en cada ocasión. Es un complemento especial que hará tus reuniones más agradables y placenteras.

Entre las características que sobresalen de este botanero destaca su base con forma circular, sobre la cual poner directamente los recipientes. El contraste entre la base y la porcelana termina por darle un aspecto moderno, mientras que sus acabados le dan más refinamiento. Su diseño encajará con tus otras piezas de mantelería, a fin de lograr una decoración que proyecte mayor estilo. Elige el Botanero Crown Baccara Masson porcelana blanco si deseas disfrutar de una buena plática mientras consumes tus aperitivos preferidos.

*Tiempo de entrega estimado de 30 días.

Color Blanco
Marca Crown Baccara
Material o composición Porcelana y madera

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.