Set de Portavasos Espejo Distinto Metal Gris | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Set de Portavasos Espejo Distinto Metal GrisID11429853
Set de Portavasos Espejo Distinto Metal Gris
Regular: $899.00
Oferta: $764.15

15% DESCUENTO

Acumula 96 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $42.45
35  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Set de Portavasos Espejo Distinto Metal Gris del departamento de Hogar es el detalle que marcará la diferencia en cualquier clase de eventualidad. No importa el momento. Ellos te permitirán cuidar tus muebles de madera de forma simple y con discreción. Además de ayudarte a dar un toque de brillo y elegancia a esa estancia particular.

El Set de Portavasos Espejo Distinto Metal Gris tienen un diseño moderno. Su estructura facilita el tenerlos siempre a la vista, manteniendo el orden de tus estancias y a su vez vigilantes del cuidado de tus muebles delicados. La humedad ya no podrá poner en peligro su estructura.

El Set de Portavasos Espejo Distinto Metal Gris te hace creer en que los detalles marcan la diferencia. Puedes lavarlos a mano con ayuda de una esponja o llevarlos de forma directa al lavavajillas. Suma puntos con su diseño moderno, mientras te ayudan a proteger tus bienes más preciados.

Color Gris
Marca Distinto
Material o composición Metal
Tamaño 14 x 11 x 10 cm
Contenido 7 portavasos

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.