Set de Condimenteros 5 pz Tabletops Porcelana y Bambú Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Set de Condimenteros 5 pz Tabletops Porcelana y Bambú BlancoID11433252
Set de Condimenteros 5 pz Tabletops Porcelana y Bambú Blanco

$399.00

Acumula 50 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $22.2
Solo 4 disponible(s) en línea

Ahora solo tendrás que preocuparte por elegir cuál condimento deseas degustar porque tu Cocina tomará protagonismo. Por eso te presentamos el Set de Condimenteros 5 pz Tabletops Porcelana y Bambú Blanco, compuesto por 4 piezas fabricadas en porcelana blanca y una base de bambú color natural con mango central decorativo de acero inoxidable para que puedas transportarlo a tu mesa.

El Set de Condimenteros 5 pz Tabletops Porcelana y Bambú Blanco es ideal para disfrutar en esas reuniones familiares. Cuenta con todo lo que necesitas desde 1 salero y pimentero cilíndricos, hasta 1 aceitera y 1 recipiente para el vinagre con tapas de corcho para mantener en buen estado el contenido.

El Set de Condimenteros 5 pz Tabletops Porcelana y Bambú Blanco es perfecto para exhibir en la mesa al disfrutar de una rica parrilla, busca la ocasión especial y sirve con gran estilo a todos tus invitados.

Color Blanco
Marca Tabletops
Contenido Una Base, 1 salero, 1 pimentero, 1 aceitera y 1 para vinagre

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.