Panera con Tapa Basculante Brabantia Acero Rojo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Panera con Tapa Basculante Brabantia Acero RojoID11419240
Panera con Tapa Basculante Brabantia Acero Rojo
Regular: $1,999.00
Oferta: $1,399.30

30% Descuento

Acumula 175 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $58.30
Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

En el hogar, la cocina siempre debe tener un ambiente muy higiénico, sobre todo para el cuidado de los alimentos, para que los mismos se encuentren en el estado más fresco posible. Para este tipo de situaciones hay un producto que puede ayudarte, se trata de la Panera con tapa basculante Brabantia de acero inoxidable color rojo, que puede mantener el pan en buenas condiciones por un tiempo extendido.

La Panera con tapa basculante Brabantia de acero inoxidable color rojo posee una superficie rugosa, que le dará al pan la ventilación adecuada, por lo tanto tardará más tiempo para entrar a un estado de descomposición. Por otro lado, el tope de plástico que tiene va a poder amortiguar el ruido que se le llegue a presentar.

Si estás en la búsqueda de algún recipiente que ayude a mantener el pan en el estado más saludable, seguro la Panera con tapa basculante Brabantia de acero inoxidable color rojo te servirá en más de una ocasión. Puedes encontrarla en este sitio, a solo unos clics de distancia y con envío a tu hogar.

Color Rojo
Marca Brabantia
Contenido 1 panera

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.