Juego de Salero y Pimentero Oceanus Distinto Acrílico 2 pz | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Juego de Salero y Pimentero Oceanus Distinto Acrílico 2 pzID11415811
Juego de Salero y Pimentero Oceanus Distinto Acrílico 2 pz
Regular: $239.00
Oferta: $143.40

40% descuento

Acumula 18 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $5.98
Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¡Dale un toque original a tu comida! Tenemos un básico que no puede faltar en la cocina de tu hogar, el Juego de Salero y Pimentero Oceanus Distinto Acrílico 2 pz, este práctico dúo cumple con todas las características para formar parte de la familia de accesorios indispensables para contener las especias que le dan sabor a nuestros alimentos, es un set tradicional decorativo que no puede faltar en tu comedor.

El diseño de este Juego de Salero y Pimentero Oceanus Distinto Acrílico 2 pz es peculiar, fresco y muy vivo, su color amarillo en combinación con el blanco hacen el juego perfecto para dar un toque sutil en tu mesa. Son frascos fáciles de abrir para su llenado, además están fabricados con materiales resistentes para su uso continuo.

El Juego de Salero y Pimentero Oceanus Distinto Acrílico 2 pz es el kit ideal para la cocina de tu hogar. Podrás adquirirlo a través del catálogo digital que tenemos para ti en Soriana.com, la tienda en línea que pone a tu alcance una gran variedad de productos para el hogar a los mejores precios.

Color Transparente
Marca Distinto

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.