Juego de Portavasos Becker Distinto Metálico 7 pz | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Juego de Portavasos Becker Distinto Metálico 7 pzID11415801
Juego de Portavasos Becker Distinto Metálico 7 pz

$529.00

Acumula 66 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $29.4
64  En inventario en línea

Para que no se manche el mantel de tu cocina a la hora de los alimentos o cualquier superficie sobre la que colocas cualquier bebida, contamos con el Juego de Portavasos Becker Distinto Metálico 7 pz los instrumentos que evitaran que se moje o derrame cualquier líquido sobre la base en que se apoyan.

El Juego de Portavasos Becker Distinto Metálico 7 pz contiene utensilios de cocina básicos, que además darán un toque peculiar en tu mesa. Este kit contiene seis bases para vasos y además una base de metal para colocarlos cuando no los estés usando. Están elaborados con material resistente y que se puede lavar de manera sencilla, se recomienda utilizar una esponja suave para no dañar el brillo del producto.

En nuestra tienda en línea tenemos todo lo necesario para la decoración de tu hogar, adquiere ya el Juego de Portavasos Becker Distinto Metálico 7 pz y descubre todo lo que Soriana.com tiene para ti dentro del catálogo digital que ponemos a tu disposición con la mejor variedad de productos y accesorios para tu cocina.

Color Café
Marca Distinto
Contenido Contiene 6 bases para vasos y una base de metal

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.