Cenicero Redondo Zonana Acero Inoxidable | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cenicero Redondo Zonana Acero InoxidableID11423452
Cenicero Redondo Zonana Acero Inoxidable

$399.00

Acumula 50 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $22.2
27  En inventario en línea

Haz sentir cómodos y seguros a tus invitados. Que fumar sea un acto limpio durante tus reuniones, con el Cenicero Redondo Zonana Acero Inoxidable. Un básico que no puede faltar en ningún hogar.

El Cenicero Redondo Zonana Acero Inoxidable destaca entre sus principales características por el material del que está constituido, mismo que garantiza su resistencia y durabilidad aun cuando el tiempo pase. Además de contar con el tamaño perfecto para colocarlo en el buró, la mesa de centro o traerlo en mano mientras caminas.

El Cenicero Redondo Zonana Acero Inoxidable funciona perfecto durante tus reuniones con amigos o familia, para colectar la ceniza de tabacos, puros o cigarrillos. Tiene la ventaja de no mancharse con la ceniza. Para evitar rayarlo, debe limpiarse a mano y con esponja, luego de desechar la ceniza en alguna bolsa o bote de basura. En Soriana.com te ofrecemos la oportunidad de llevarlo a las puertas de tu hogar, tú sólo tienes que pedirlo.

Color Plata
Marca Zonana
Material o composición Acero Inoxidable

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.