Caja con Tapa de Madera 2 L Distinto Acrílico Verde | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Caja con Tapa de Madera 2 L Distinto Acrílico VerdeID11429906
Caja con Tapa de Madera 2 L Distinto Acrílico Verde

$429.00

Acumula 54 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $23.8
7  En inventario en línea

La Caja con Tapa de Madera 2 L Distinto Acrílico Verde del departamento de Hogar te permite tener alimentos a la mano de forma segura. Es un recipiente que fácilmente puedes abrir para tomar frutas, pan o un postre especial. También te ayudará a trasportarlos a cualquier otro lugar sin problema. Es resistente, confiable y con un aporte estilizado.

La Caja con Tapa de Madera 2 L Distinto Acrílico Verde es resistente a los golpes, uso y tropezones. La base de madera permite que tenga un ajuste preciso a la superficie donde la coloques. El acabado es en mate por lo que la estructura principal no se te resbalará de las manos cuando quieras tomar algún bocado.

La Caja con Tapa de Madera 2 L Distinto Acrílico Verde mide 26 cm de largo por 16.5 cm de ancho por 14 cm de alto. Es posible lavarla a mano con una esponja o utilizarla en el lavavajillas. Procura que tus alimentos estén a tu alcance en un lugar seguro.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.