Sacacorchos Sommelier Distinto Metal | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Sacacorchos Sommelier Distinto MetalID11415800
Sacacorchos Sommelier Distinto Metal

$239.00

Acumula 30 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $13.3
Solo 1 disponible(s) en línea

Una ocasión especial merece un brindis especial. Para que no te compliques abriendo botellas de vino, presentamos para ti el Sacacorchos Sommelier Distinto Metal, que es un práctico utensilio de cocina y de bar que, aunque parezca complicado es muy fácil de usar.

El Sacacorchos Sommelier Distinto Metal es un accesorio de cocina pequeño y portátil para usarlo en cualquier momento, es metálico con mango de plástico negro, ergonómico para un mejor agarre. Contiene además un cortador para el aluminio de las botellas de vino y destapa corchos para cervezas y refrescos. Se recomienda utilizar este producto con precaución.

El Sacacorchos Sommelier Distinto Metal es el instrumento ideal para la cocina de tu hogar. Podrás adquirirlo a través del catálogo digital que tenemos para ti en Soriana.com, la tienda en línea que pone a tu alcance una gran variedad de productos para el hogar a los mejores precios.

Color Gris
Marca Distinto

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.