Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Cama Flat La Mascota de Ana Rojo Talla 1

$259.00

Acumula 32 pts.

Compartir
Descripción
¿Deseas darle confort y descanso a tu mascota? La Cama flat rojo es un accesorio diseñado especialmente para perros, pues es una cama rectangular con bordes de tela suaves, que ayudan a que tu compañero pueda recargarse sin lastimarse. Funciona como tapete - cama, lo que lo vuelve un elemento versátil, cómodo y práctico que podrás colocar en distintas áreas de tu hogar, o bien en el interior de la casa de tu perro.

La Cama flat rojo también está pensada para combinar con el resto de tus accesorios y muebles en la casa. Es llamativa a la vista e inconfundible para tu mascota, que además encontrará en el forro de peluche una confortable razón para querer pasar allí sus momentos de descanso y de sueño.

Si estás pensando en salir de viaje o si estás en plena mudanza, la Cama flat rojo también es una buena solución, ya que sus características le permitirán ser almacenada fácilmente en tu vehículo o en el equipaje. Consiente a tu mejor amigo con este elemento que hará que su descanso sea más profundo y placentero. Seguramente te lo va a agradecer.
Características
Color Rojo
Marca La Mascota de Ana
Talla 1
Medidas 48x31 cm
Modelo MA/15005/1