Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Cama Flat La Mascota de Ana Gris Talla 7

$379.00

Acumula 47 pts.

Compartir
Descripción
El confort en el descanso de tu mascota es una prioridad para que esté siempre feliz y activa. Por ello, la Cama flat gris cuenta con un diseño que les brindará a tus perros un sueño placentero y profundo, pues funciona como un tapete - cama que podrás colocar en el área que tengas designada en el hogar para tu perro, sea al interior de tu casa o bien en la casa del animal.

La Cama flat gris se caracteriza por ser suave y confortable al tacto, puesto que su interior está elaborado en peluche, lo que provocará una sensación de bienestar en tu perro y lo invitará a echarse a tomar un merecido descanso después de un paseo, o bien a dormir por la noche. Además, es fácil de transportar o cambiar de lugar, lo que implica que podrás inclusive viajar con ella si así lo requieres.

Su tonalidad es idónea para ser llamativa y fácil de combinar con tus muebles y estilo decorativo actual, mientras que su forma rectangular se adaptará de manera natural a cualquier espacio donde desees colocarla. La Cama flat gris ofrece una solución práctica y cómoda para que tu perro tenga un sueño reparador.
Características
Color Gris
Marca La Mascota de Ana
Talla 7
Medidas 103 x 73 cm
Modelo FLAT-15/7