Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Cama Cuadrada La Mascota de Ana Rojo Talla Chica

$779.00

Acumula 97 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
En la Cama cuadrada borrega beige, encontrarás la solución de acondicionamiento de espacio para que tus perros pasen su tiempo de descanso y sueño. Tiene una práctica forma cuadrada, especial para un mejor aprovechamiento del espacio al poderse ubicar en las esquinas del lugar o en las diferentes áreas de tu mascota. No solo será cómoda para ti al facilitar su ubicación, sino que también tiene como prioridad el confort para tu mascota.

La Cama cuadrada borrega beige es confeccionada en la parte interior con tela borrega, la cual es escogida por la suavidad y capacidad de albergar calor, ideal para que tu mascota pase días o noches de sueño. La parte exterior se forra con tela soft, lo que genera un mejor rendimiento en su uso cotidiano y una mejor presentación. La loneta repelente en su base te da mayor tranquilidad a la hora de asear tus pisos, pues mantiene aislada la humedad.

Ahora es posible que le des un espacio propio a tu mascota para que disfrute aún más su vida de perro en el calor de tu hogar. Adicionalmente, te beneficias con su fácil traslado y reubicación, pues es ligera y compacta. Finalmente, con la Cama cuadrada borrega beige encuentras solución a múltiples necesidades.
Características
Color Beige
Marca La Mascota de Ana
Talla Chica
Medidas 45 x 45 cm
Modelo GU-CR/15-CH