Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Cama Cuadrada La Mascota de Ana Naranja Talla Chica

$779.00

Acumula 97 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
La Cama cuadrada peluche naranja se ha diseñado para que tus perros tengan un espacio propio donde descansar y conciliar sueños cálidos y confortables. Es ideal para quienes piensan que su mascota merece las comodidades de una cama especial. Sus paredes interiores y exteriores están forradas en tela de peluche, la cual es escogida por su suavidad y ligereza.

En la Cama cuadrada peluche naranja encuentras un relleno abullonado que evita el paso del aire directo hacía su interior, lo cual resguarda a tu mascota del frío que se encuentra en el espacio. También le da mayor intimidad a la hora de descansar para que tenga unos sueños imperturbables. Su base en loneta impermeable evita el paso de humedad hacía el interior y facilita su conservación. Puedes ubicarla y reubicarla sin esfuerzo gracias a su diseño compacto y ligero.

La Cama es perfecta para albergar a caninos de razas pequeñas con talla desde la 0 hasta la 3. Con su uso puedes dar un lugar privado para tu amigo y a su vez le puedes complacer en su instinto territorial. Así que si pensabas que tu amigo debe tener los gustos y placeres que todo integrante de tu familia tiene, pues la Cama cuadrada peluche naranja será uno de ellos.
Características
Color Naranja
Marca La Mascota de Ana
Talla Chica
Medidas 45x45 cm
Modelo NAR/CAFE-15/CH