Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Cama Cuadrada La Mascota de Ana Café Talla Mediana

$839.00

Acumula 105 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
En la Cama cuadrada café encontrarás el lugar perfecto para que tu amigo de cuatro patas pase momentos de descanso y de sueño en máximo confort. Su relleno y cubierta de tela suave y tersa al tacto son ideales para conservar el calor corporal de tus perros. Tiene una forma especial para el soporte del peso de su cuerpo y la apariencia seguramente va a ir muy bien con el estilo del espacio.

La Cama cuadrada café tiene un tapizado interior de tela borrega, la cual es ideal para que tu mascota se sienta reconfortada cada vez que se apoye sobre su superficie. También es excelente para retener el pelo que libera normalmente tu mascota, lo que evita excesos del mismo en el suelo. Su base tiene una loneta repelente que aísla la humedad que se puede ocasionar al limpiar tus pisos, evitando que esta llegue a su interior.

La presentación de la Cama cuadrada café hará que tu mascota se sienta consentida y que tú te sientas orgulloso del aspecto que se logra en el lugar donde es instalada. Tiene las dimensiones compatibles con mascotas de razas pequeñas y medianas en tallas 0, 1, 2 y 3. Es ligera y se puede trasladar fácilmente de lugar.
Características
Color Café
Marca La Mascota de Ana
Talla Mediana
Medidas 60 x 60 cm
Modelo 17/MED