Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Toldo instantáneo hexagonal con mesh Coleman

$5,529.00

Acumula 691 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El toldo instantáneo hexagonal Coleman es un producto de gran utilidad para tu casa o departamento. Su objetivo esencial es protegerte de los rayos ultravioleta y de los mosquitos. Está en la categoría de artículos para usar al aire libre, como en el jardín de tu casa, en el balcón de tu departamento o para ocasiones especiales como salidas diurnas con familiares y amigos. Es perfecto para los amantes de los almuerzos en la naturaleza y el campismo.

El Toldo instantáneo hexagonal Coleman permitirá disfrutar de la temporada estival. Está fabricado con un material altamente resistente a la tracción, firme contra los líquidos, de gran densidad estructural, y una larga vida útil. Las puertas delanteras y traseras vienen con cremallera para que puedas abrir y cerrar cómodamente para salir o entrar.

Es un producto fácil de instalar, ya que no requiere ensamblaje. Las pantallas de su pared son removibles. Es ideal para almorzar en compañía de la naturaleza, pero sin que te moleste el viento, los insectos o el sol. El Toldo instantáneo hexagonal Coleman es recomendado para los fanáticos del camping.

Características
Color Multicolor
Disciplina Campismo
Marca Coleman
Contenido Paredes de mesh para evitar interrupciones por insectos o animales
Protección  50+ UVGuard™
Bolsa de almacenamiento con ruedas
Base estable
Modelo 2000004413
Medidas 121.9962x35.0012x26.0096