Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Toldo instantáneo Coleman 12x12

$4,329.00

Acumula 541 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El Toldo instantáneo Coleman es funcional y práctico para tus convivencias en el exterior. Se trata de una estructura ideal para las actividades de campismo, sobre todo, porque se adapta a las diversas condiciones del clima. Después de su montaje en el sitio de la excursión podrás disfrutar de una estancia confortable, debido a que te protegerá de los rayos del sol, la lluvia y los insectos.

Entre las características destacadas del Toldo instantáneo Coleman, se encuentra el uso de materiales de alta calidad, los cuales terminan por extender su durabilidad pese a su manejo a la intemperie. Asimismo, sobresale por tener clavijas y varillas de acero, las cuales terminarán por agilizar su montaje. Está fabricado en poliéster con protección de rayos UV que, además, facilita su limpieza y lavado.

El toldo tiene una altura elevada que te asegura una cobertura más amplia, por lo que es ideal para tomar un refrigerio o disfrutar de una buena plática con tu grupo de amigos. Su presentación incluye una bolsa para hacer más sencillo su transporte. Si buscas hacer más placenteras tu excursiones, te sugerimos elegir el Toldo instantáneo Coleman.

Características
Color Verde
Marca Coleman
Contenido Varillas: Acero; vienen con botón para armar y desarmar con rapidez
El marco viene en una sola pieza.
Notas Fácil de instalar toldo instantáneas en menos de 3 minutos
Tecnología Tecnología Comfort Grip ™
Material o Composición Textil
Poliéster con protección de rayos UV.
Clavijas de acero
Modelo 2000004411
Medidas 132.9944x22.987x27.9908
Disciplina Campismo