Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Toldo instantáneo Coleman 10x10 mts

$3,729.00

Acumula 466 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El Toldo Instantáneo Coleman te servirá para disfrutar al máximo de tus experiencias al aire libre. Se trata de una estructura elaborada especialmente para las actividades de campismo, aunque también podrás montarla en el jardín de tu hogar para tus reuniones sociales. Te brindará mayor protección contra los rayos solares, la lluvia, el viento y los insectos, al mismo tiempo que hace más confortable tu estancia en exteriores.

Una de las ventajas del Toldo instantáneo Coleman es que podrás instalarlo de forma rápida y sencilla. Solo deberás asegurar las estacas de acero sobre terrenos blandos, aunque también incluye pies de metal soldados para mantener los polos afianzados al concreto. Asimismo, posee 4 piernas inclinadas, las cuales se adaptarán a las diferentes circunstancias para garantizarte estabilidad y firmeza.

Su alto rendimiento se basa en un techo abovedado con materiales UVGuard que te permitirán bloquear los rayos intensos del sol. Otro de los beneficios es que incluye una bolsa para hacer más confortable su transporte hasta el sitio de la excursión. Si deseas disfrutar de momentos placenteros durante tus travesías, te sugerimos elegir el Toldo instantáneo Coleman.

Características
Color Verde
Marca Coleman
Contenido Varillas: Acero; vienen con botón para armar y desarmar con rapidez
El marco viene en una sola pieza.
Medidas 42.0116x121.0056x21.9964
Material o Composición Textil
Poliéster con protección de rayos UV.
Modelo 2000004416
Disciplina Campismo