Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Silla Vintage Muebles BEK 1002-B Blanco

$2,099.00

Acumula 262 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

La silla vintage Muebles BEK 1002-B te será de gran utilidad en el día a día para disfrutar de tus espacios aire libre en el hogar. Se trata de una pieza que podrás utilizar en diversas circunstancias. Solo tendrás que colocarla en el jardín acorde a tus requerimientos de espacio, ya sea como parte de un comedor para tener los lugares precisos o para disfrutar de una plática con tus familiares mientras convives con la naturaleza.

Entre las características principales que distinguen a la silla vintage Muebles BEK 1002-B, se encuentra el uso del aluminio como material principal de elaboración. De esta manera, podrás llevar a cabo la limpieza de todas sus superficies sin complicaciones, pese a su uso a la intemperie. Serás capaz de desplazarla con facilidad por tus áreas verdes, además de que también podrás emplearla en terrazas o patios.

Uno de los beneficios adicionales de esta silla se presenta en lo estético. Gracias a que tiene acabados y detalles de calidad, terminará por darle mayor estilo al espacio. Asimismo, garantiza tu comodidad y confort durante tu estancia en exteriores. Elige la silla vintage Muebles BEK 1002-B si eres de los que gustan pasar tiempo en contacto directo con el medio ambiente.

Características
Color Blanco
Marca Muebles BEK
Material o Composición Aluminio
Modelo 1002-B
Medidas 36.5 x 37 x 87 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con trapo de algodón
Estilo Vintage