Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Silla Vintage Muebles BEK 100 Café

$2,099.00

Acumula 262 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

La silla vintage Muebles BEK 100 está hecha para que ambientes y acondiciones los espacios de tu jardín, balcón o terraza, por su composición en aluminio y madera. Esto la hace versátil e indicada para contrastar en esos espacios naturales y al aire libre. Si la eliges, encontrarás una manera cómoda de sentar a tus familiares e invitados y, a la vez, puedes ser elogiado por el buen gusto que aportan al lugar.

En la silla vintage Muebles BEK 100, hallarás la ergonomía que necesita el cuerpo a la hora de sentarte, gracias a su respaldo ancho y cóncavo que facilita una postura derecha y relajada. Su asiento ancho permite que se acomoden de manera efectiva personas con diferentes contexturas corporales. Su asiento en madera, en conjunto con su forma, la convierten en el complemento ideal para mesas de madera y metal en todas sus presentaciones.

Con ella vas a obtener el soporte adecuado para el peso corporal, puesto que toda su estructura y patas están hechas de aluminio. Además, gracias a esta misma condición, presenta una gran tolerancia frente a los factores climáticos y ambientales que se encuentran en su uso al aire libre. Así que, si buscas estilo y comodidad para tus locaciones, la Silla vintage Muebles BEK 100 es la adecuada.

Características
Color Café
Marca Muebles BEK
Material o Composición Aluminio y madera
Modelo 100
Medidas 37 x 40 x 84 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con trapo de algodón
Estilo Vintage
Acabados Asiento de madera