Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Sala de Jardín Muebles BEK Yucatán Café

$21,998.00

Acumula 2.750 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

La sala de jardín Muebles BEK Yucatán es ideal para los sitios al aire libre de tu hogar. Coloca las piezas en tu jardín para disfrutar de momentos únicos en compañía de tus familiares, además de ser de gran utilidad para los momentos compartidos con tus amigos. Este conjunto de cuatro piezas es adecuado para aquellos que deseen convivir con la naturaleza mientras gozan de una buena plática con sus seres queridos.

La sala de jardín Muebles BEK Yucatán se destaca por sus muebles elaborados en aluminio, así como PVC de alta densidad. De esta manera, se adaptarán a su colocación en la intemperie, al mismo tiempo que resultará más sencilla su limpieza. En el caso particular de la mesa, viene con una cubierta de cristal que le da un toque de elegancia y sofisticación.

Tus nvitados en la casa disfrutarán de gran comodidad y confort durante su estancia, dado que viene con cojines hechos 100% de poliéster. Las piezas tienen un diseño rústico y natural que encajará con tus espacios al aire libre, más allá de los beneficios prácticos en el día a día. Elige la sala de jardín Muebles BEK Yucatán para asegurar una estancia agradable y darle un toque especial a las áreas verdes del hogar.

Características
Color Café
Marca Muebles BEK
Material o Composición Poliéster
Modelo Yucatán
Medidas Loveseat 142 x 65 x 80 cm, Individual 69 x 65 x 80 cm, Mesa 106 x 56 x 45 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con trapo de algodón
Estilo Vintage
Acabados Forrada con PVC de alta densidad