Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Sala de Jardín Muebles BEK Valparaíso Gris

$49,999.00

Acumula 6.250 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

En la sala de jardín Muebles BEK Valparaíso, encuentras una alternativa ventajosa para adecuar tus espacios como el jardín, terraza, patio o la sala de estar en tu casa de campo. Ello es así porque tiene materiales frescos y con apariencia natural, tal como lo necesitas para la decoración. Con ella puedes acomodar a la familia, invitados o amigos en la forma que se merecen, puesto que cuenta con capacidad para varias personas. Además, incluye una mesa de centro.

La sala de jardín Muebles BEK Valparaíso pertenece a los muebles modulares, recomendados por su facilidad de ubicación. Puedes unir y desunir los módulos, de acuerdo al área de ubicación. Su composición mantiene una temperatura adecuada en diferentes climas, ideal para locaciones al aire libre. Juega con los colores de sus cojines en asientos y respaldos para mayor versatilidad en la decoración.

La mesa de centro tiene una cubierta de vidrio que te da la estabilidad necesaria para apoyar los elementos. Con su adquisición, puedes llenar los espacios y proveerlos de la comodidad y estilo que deseas. Ahora, pasar momentos al aire libre será más satisfactorio para ti y para los que te rodean, puesto que la estética y confort de la sala de jardín Muebles BEK Valparaíso lo hace posible

Características
Color Gris
Marca Muebles BEK
Material o Composición Ratán
Modelo Valparaíso
Medidas Loveseat 169 x 83 x 68 cm, Esquinero 195 x 83 x 68 cm, Mesa 140 x 80 x 34 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con trapo de algodón
Acabados Forrada con ratán sintético
Estilo Vintage