Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Sala de Jardín Muebles BEK Marqués Café

$29,999.00

Acumula 3.750 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

La sala de jardín Muebles BEK Marqués le dará un toque de elegancia a los espacios al aire libre del hogar. Coloca a tu gusto todas sus piezas en el jardín si deseas disfrutar de una estancia agradable a la intemperie. Se trata un set compuesto por cuatro elementos que resultan adecuados para la convivencia con tus seres queridos. Úsalos tanto para las pláticas con tus familiares como con tu grupo de amigos.

Una de las ventajas principales del sala de jardín Muebles BEK Marqués es que se basa en estructuras elaboradas en aluminio. Este material de fácil limpieza te permitirá conservar los muebles en las mejores condiciones, pese a su uso al aire libre. Tienen un forro de ratán sintético, mientras que la mesa posee una cubierta de cristal que le dará mayor sofisticación.

Su diseño encajará con el estilo rústico de tus áreas verdes. Otro de los beneficios es el confort que te brindan sus piezas, dado que tienen cojines elaborados 100% de poliéster. Asimismo, sus descansabrazos y respaldos te brindarán mayor soporte para hacer la estancia más agradable. Elige la sala de jardín Muebles BEK Marqués si deseas convivir con la naturaleza en tu día a día sin sacrificar la comodidad que te entregan sus superficies.

Características
Color Café
Marca Muebles BEK
Material o Composición Poliéster y marques
Modelo Marqués
Medidas Loveseat 145 x 72 x 77.5 cm, Individual 75 x 72 x 77.5 cm, Mesa 79 x 55 x 40 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con trapo de algodón
Acabados Forrada con ratán sintético, Mesa cubierta de cristal
Estilo Vintage